domingo, 9 de marzo de 2008

EHIZABAI ANTE LAS ELECCIONES


DADO QUE HOY SE ELIJEN A NUESTROS REPRESENTANTES PARA EL CONGRESO Y EL SENADO DESDE AQUI HACEMOS UN LLAMAMIENTO PARA QUE SE NOS RESPETE, ENTIENDA Y ESCHUCHE!!!!

SÍ A LA CAZA//EHIZA BAI!!

KONTRAPASA LEGALIZATU!!! LEGALIZACIÓN DE LA CONTRAPASA YA!!

2 comentarios:

MikelEibar dijo...

Eso es, a ver si de una vez por todas, gobierne quien gobierne, se empieza a oir nuestra voz entre tanto ruido ecologista, que ya es hora. Que se nos tenga en cuenta, no somos pocos y hasta ahora poco ruido habiamos hecho...
Ya se nos oyó el 1 de Marzo, espero que no nos tengamos que rebotar otra vez y que el gobierno que esté atienda nuestras necesidades y respete nuestra actividad.
Un saludo,
Mikel

Anónimo dijo...

Dejando aparte la pol�tica general y centr�ndonos en lo que debemos pensar los agricultores y cazadores, a mi juicio la soluci�n pasa por que los encargados de administrar los puestos que gestionan la agricultura, ganader�a y caza, seamos los agricultores (que ya lo hacen) y cazadores (que est�n marginados), la caza no puede estar gestionada por un ecologista (aunque si asesorada); igual que el Barcelona nunca podr�a estar gestionado por un socio del Madrid.
Tambi�n se deber�a de invertir mucho dinero en educaci�n y formaci�n de cazadores y agricultores, que tambi�n nos hace falta.