sábado, 14 de junio de 2008

Caza y pesca

Como todos los años, mañana, 15 de junio, el campo de aviación de Dima acogerá la XVI edición del Día del cazador y pescador. Aunque también me guste la pesca, en realidad lo mío es la caza, una afición que me viene de familia y comparto con algunos amigos. Muchos preferirán quedarse en casa, pero creo que debemos acudir a Dima en masa, hay muchas cosas en juego. Yo iré junto a mi padre y amigos, y lo haremos porque lo nuestro es la caza, los perros, el monte, la naturaleza. Acudiré por esos días de caza de malvices, la pasa de la paloma, las batidas de jabalíes, la autorización de la contrapasa, la gente que he conocido por la caza, los momentos buenos vividos con mi padre... Por estos y muchos motivos más fui a Madrid y acudiré a Dima.
Pediría a todos los 'anticaza' que hicieran un pequeño esfuerzo por entender la caza y todo lo que ello conlleva. Creo que la sociedad, principalmente la urbanita, tiene una imagen distorsionada. La pesca y la caza son dos actividades que se practican en la naturaleza con las cuales se aprende mucho sobre el medio ambiente y se refuerzan algunos valores como puede ser el compañerismo.
Doy las gracias a ADECAP y a las distintas federaciones de caza y pesca por este y otros muchos actos que realizan a favor de nuestras aficiones.
Diman ikusiko gara.

P.D: Se ha publicado en EL CORREO

FUENTE: EL CORREO

1 comentario:

MikelEibar dijo...

Sin duda alguna enhorabuena por hecharle valor y escribir en un periódico tan importante como el Correo. Mañana, todos a Dima, que para algo es nuestro día, como bien dices, por eso también estuvimos en Madrid, porque creíamos en lo que hacíamos y en lo que hacemos, y no queremos que nos arrinconen y perdernos en el olvido, se nos escuchó en Madrid....mañana veremos qué pasa....

DIMAN IKUSIKO GARA!

Un saludo,
Mikel