martes, 1 de julio de 2008

El Eco-terrorismo llega al estado español

"El eco-terrorismo es un fenómeno nacido en Inglaterra en la década de los 70 que tuvo como principal víctima a la caza y que se ha extendido por todo el mundo. A día de hoy EEUU lo considera una de las 10 principales amenazas terroristas y, lamentablemente, ya ha cruzado nuestras fronteras.

En este artículo se advierte del peligro que esconden algunas asociaciones de defensa de los derechos de los animales y otra serie de grupos animalistas en España, que aprovechan la creciente sensibilidad ecológica de nuestra sociedad para extender sus tentáculos, conseguir nuevos militantes y por supuesto financiación. Por suerte nos encontramos en un momento en el que el ecoterrorismo español se está gestando y aún estamos a tiempo de detenerlo.
El doce de febrero de 2002 los servicios antiterroristas de medio mundo volvieron la vista hacia los Estados Unidos. Ese día, James F. Jarboe, director de la Sección de Terrorismo Nacional de la División de Contraterrorismo del FBI, presentó un informe en el que había invertido meses de trabajo. El presidente de la Subcomisión de Interior, Medio Ambiente y de otros organismos afines de los Estados Unidos, McInnis, el vicepresidente Peterson, el congresista Inslee y otros miembros del subcomité atendieron con semblante serio a la presentación del informe, que había sido sintetizado en un inquietante título: La amenaza del eco-terrorismo."


Sabi Fox


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy un ecoterrorista.

Voy con mi silbato y mi pancarta a sembrar el terror entre los cazadores. Sólo espero que no me coja la policía pues me acusarían de posesión de silbato, y pertenecia a banda armada de carteles.

Perdonad por burlarme de vosotros, queridos cazadores, pero es que me dais pie. Vuestras acusaciones de terrorismo son ridículas e insostenibles.