lunes, 11 de agosto de 2008

STOP ECOTERRORISMO

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Iker ¿Qué tal?
Acabo de ver el vídeo que te has currado. Me parece infantil y falto de toda credibilidad. ¿No te das cuenta que haciendo estas cosas perdéis toda la credibilidad?
Si tienes conocimiento de algún acto violento que haya cometido Equanimal denuncialo y si no mejor cállate.
Es infantil coger fotos de internet y pegarlas para intentar hacer parecer que Equanimal es una organización violenta y "terrorista". Y eso de posar para la foto con un cartel que quitasteis a Equanimal en Dima, con un pasamontañas y un bate de beisbol... ¿De verdad piensas que alguien puede tomarlo enserio?
Lo único que estás haciendo es dar la razón a Equanimal, lo cual te agradezco, no tienes argumentos y por eso necesitas inventártelos. Puedes seguir haciéndolo, cuanto más hables de Equanimal más conocida será.
Equanimal es una organización no violenta defensora de los animales. Jamás emplearía la violencia porque va en contra de sus ideales como rganización y desde el punto de vista estratégico, no es nada adecuado emplear la violencia. Equanimal pretende concienciar sobre la explotación de los animales y empleando la violencia es imposible concienciar a nadie. ¿Es que no lo ves?
La realidad es que Equanimal es muy eficaz en lo que hace, la demostración de ello es este vídeo. Si no fuese eficaz no hubieras hecho este vídeo.
Por cierto, enhorabuena a Equanimal por el acto de ayer que salió en el telediario de las 15 y de las 21 h. en TVE1. ¡Estáis haciendo historia!
Un saludo Iker

HIDALGO dijo...

AUPA!!!

El video no lo he hecho yo, ni se quien lo ha hecho. Si te digo la verdad no se hacer esos videos.
Y si lo supiera aprovecharia el tiempo en hacer videos a favor de la caza; no sobre Equanimal.

No conozco al autor del video, me entere en un foro de caza sobre ello.

Anónimo dijo...

Para PATXI POLLO.
Se os acaba el txollo muchachote. En Francia ya han empezado a meter mano a los ecoterroristas de vuestro pelo. Creeis que eso de asaltar a la gente, sus granjas, manipular el contenido de los videos, meter gallinas muertas en jaulas, juntar varias gallinas en una jaula, os va a salir gratis? Manipulais pero no convenceis. El negocio de Eladio Ferreira con Equanimal caera tarde o temprano. El fanatismo de la secta vegana que esta detras de todo este teatro asusta a la sociedad que no se identifica con vosotros.
No sabes lo que me gustaria que convocaseis algun tipo de concentracion de equanimal para saber cuantos sois en realidad. No teneis capacidad de convocatoria e intentais conseguir con la violencia, asalto, sabotajes e insultos lo que nunca hareis con apoyo social QUE NO LO TENEIS. Todo lo camuflais dtras del anonimato que da internet.
Informate un poquito y visita estas webs:
wwww.equanimal.tk y www.ecoterrorismo.tk aver si te enteras de donde ha salido ese video.

Anónimo dijo...

Aupa Iker ¡!

Te felicito por tu blog y animo a seguir denunciando el ecoterrorismo t demagogia economica que practica equanimal.

Zorionak!!!!!

Cazadores, pescadores. Como no nos movilicemos estos veganos acabaran con nuestra aficion. Somos muchos mas que ellos pero nos tenemos que colaborar en ese fin. Adelante.

Anónimo dijo...

Ciertamente no creo que Equanimal lograra movilizar mucha más gente que cualquier concentración contra el racismo, contra la violencia de género, o cualquier concentración de Amnistía Internacional, Gesto por la Paz, o por los presos políticos Vascos.

Desgraciadamente la gente prefiere movilizarse por el fútbol, los toros o por la caza. Da asco pero es la realidad. Sin embargo, el volumen de gente no otorga la razón a nadie. El hecho de que en la última concentración contra el racismo sólo estuvieramos 50 personas, no implica que los racistas tienen razón... ¿o pensáis que sí?

Las concentraciones antitaurinas suelen duplicar en gente a las antiracistas ¿significa esto algo? Yo creo que no, el volumen de gente no da más razón.

Sería raro que una concentración por los animales se saliera de entre 300 y 1.000 personas. Pero es lo habitual cuando se intenta movilizar a la gente en causas ajenas. Los humanos sólo piensan en sí mismos/as.

El veganismo no es ninguna secta, ni Equanimal no es ningún negocio, es una FUNDACIÓN legal y transparente. Sus socios lo sabemos bien.

Perdona Iker, entendí que el vídeo era tuyo al ver tu firma.

Anónimo dijo...

Para Anónimo.

No mientas. Equanimal no manipula nada, ni mete gallinas muertas ni nada de lo que dices. La acción que dieron en el telediario de anteayer, la hicieron con un equipo de TVE, lo que se denuncia es la realidad, los reporteros de TVE fueron objetivos. En esa nave industrial había 100.000 gallinas en condiciones dantescas, 5 animales en cada jaula de 45 cms. toda su vida encerradas, viviendo entre cadáveres de compañeras.
Es la realidad y Equanimal sólo la muestra.

Gracias a Equanimal, varias de esas gallinas (se llevaron las más enfermas) conoceran una vida en libertad. Esas gallinas hubieran muerto, nadie se preocupaba de que estuvieran enfermas, al propietario, poco le importan unas cuantas gallinas enfermas.

Anónimo dijo...

A ver Patxi Pollo, me sumo a el nombre que te ha puesto -anonimo-. No intentes confundir a los lectores. Unos terroristas que asaltan un propiedad privada y falsean imagenes manipulandoimagenes y jaulas e introduciendo gallinas muertas en otras deben de ir a la carcel y terminaran alli.
Si la gente no acude a vuestras concentraciones es porque tiene miedo a vuestra secta y no se identifica con vuestra ideologia y falsas denuncias. En definitiva. TIENE MIEDO DEL ECOTERRORISMO QUE PRACTICAIS.
Los cazadores y ganaderos nos debemos de movilizar para que estos cuatro radicales, que no son mas, no consigan con su publicidad demagogica y actividades terroristas, acabar con nuestra aficion. QUE NO OLVIDEMOS, ES LO QUE PRETENDEN.
Animo Iker, sigue con tu blog en favor de la caza y en contra del ecoterrorismo. Por estas tierras esta gente (los ecoterroristas o ecologistas radicales) esta considerada mierda, y son despreciados por la gente que se considera ecologista.
Agur.

Anónimo dijo...

Muy bien EHIZABAI. Estamos contigo. A ver si anuncias este blog por los foros de caza que yo por lo menos no lo conocia.
Esta gente de equnimal da miedo.

Anónimo dijo...

Creo que lo que de verdad les jode a la secta vegana es que existan jovenes que defienden la caza.
Animo chaval!!!!

Anónimo dijo...

k jeta tiene equanimal. Menudo negocio engañando a probres ignorantes. LADRONES.

Anónimo dijo...

Me sorprende como televisiones publicas pueden dedicar un solo segundo a los eco terroristas, sera que no tienen noticias para llenar la programacion.
PROPONGO UN BOICOT A ESAS CADENAS.

EQUANIMAL = ECOTERRORISTAS

Anónimo dijo...

EITB y TVE apoyan a los ecoterroristas de equanimal BOICOT.

Anónimo dijo...

Cuanto insustancial suelto hay por el mundo.
Como se puede mandar respeto por algo o alguién cuando ellos no respetan e insultan por doquier.
En nuestra patría bastante tenemos con los que por medio de la fuerza nos quieren imponer su criterio.
Me recordais mucho a ellos, os saltais a la torera todos los criterios éticos para hacer valer vuestras opiniones fascistas e interesadas.
La caza es legal y esta probado que es necesaria, naturalistas como Julen Rekondo la ven necesaría.
Puedo entender que no comulgueis con nuestros criterios pero jamás entenderé el insulto y la provocación por principio.
Si es por cojones que sepaís que los jovenes cazadores vascos los tenemos y bien puestos, pero si esperaís que os zurremos o insultemos, la llevais dada majetes.
Eladio tiene cara de mala persona, parece que esta estreñido y además si no hay tv, se le acaban las palabras.
Referente a ti Eneko dedicate al baloncesto que seguro que con tu altura tienes futuro, porque si depende de nosotros se os va a acabar el chollo de chupar subvenciones y demás.
Os vamos a destapar ya que sois muy volubles, no teneis argumentos y además sois un poco torpes.
El martes voy a los toros con un buen amigo que me ha invitado, a todo esto cazador también, me gustaría veros de nuevo, porque cuanto más veo vuestras patéticas movilizaciones más se me refuerzan mis principios.
Zorionak ehizabai

Anónimo dijo...

Un pequeño analisis sobre la situacion en la que nos encontramos lo cazadores y otros colectivos que se encuentran en el punto de mira de los eco terroristas.

1- El hijo de puta vegano que escribe en este blog, por muy amables que escriba las letras, si estaria en su mano, no dudaria ni un segundo en acabar con la caza y los cazadores como todos los que participan de esa secta.Que no os engañe.

2-La caza perdurara siempre que existan cazadores, y los POLLOS (nombre con el que me referire a partir de ahora a los ecoterroristas) lo saben. osea, los cazadores les estorbamos y no dudaran en acabar con nosotros.

3-Somos muchos mas que ellos mas de 1000 a 1, pero nos llevan muchos años de adelanto en cuanto a tratamiento de su causa en los medios, webs en internet, movilizacion de las bases....

4-Los cazadores debemos de ser menos egoistas y participar en esta batalla pensando en el colectivo, porque sino esta gente acabara con nosotros de una forma u otra. NUESTRA PASIVIDAD LES HA DADO ALAS.

la iniciativa de los blogs www.equanimal.tk y www.ecoterrorismo.tk , me parece bien como un comienzo pero debemos de mejorar, trabajar y avanzar mucho mas y mas rapido.

SEREMOS CAPACES???????????

Rufian dijo...

Has leido hoy los blogs:

www.equanimal.tk

www.ecoterrorismo.tk ¿¿??

para flpar

Anónimo dijo...

El vegano que escribe en este blog, en efecto no dudaría en acabar con la caza. Por eso pido su abolición.

Sin embargo, no deseo acabar con los cazadores, dado que si estoy en contra de la caza es porque estoy en contra de la violencia, y en contra del asesinato, igual que estoy contra la pena de muerte, contra la violencia racista o la sexista. Para mí la violencia es violencia, independientemente de que sea violencia legal (caza y tauromaquia).

Ni soy violento, ni soy terrorista. Únicamente empleo la palabra y la verdad, al contrario que vosotros, que usais escopetas.

Lo que más os revienta por dentro es que lo que Equanimal practica es la resistencia no violenta, porque os pone en evidencia.

Tenéis que recurrir a buscar cosas que hacen otras personas en otros páises como Argentina, para intentar relacionarlo con Equanimal.

¿Quereis que empiece a poner yo aquí barbaridades que hacen algunos cazadores intentando que se os meta a todos en el mismo saco? ejemplos no me faltan, pero no lo haré porque yo no soy como vosotros. Tampoco lo necesito porque argumentos sinceros no me faltan. Vosotros necesitais recurrir a la mentira y la exageración. No teneis argumentos más allá de "cazo porque la ley me lo permite".

Anónimo dijo...

Charlor: no te debería sorprender que las televisiones den minutos a Equanimal. Al contrario que tú, intentan ser objetivos, y mostrar la realidad de personas solidarias intentando mejorar el mundo e intentando defender a los que sufren y mueren por el egoismo humano.

Tú no puedes entenderlo porque estás implicado activamente en la explotación de los animales, y eso te impide ser objetivo y experimentar empatía.

Para los demás seres humanos, la crueldad, el dolor, la muerte violenta, el hacinamiento.. merecen ser denunciados en las noticias.

Anónimo dijo...

Sr. Antipollos y pollas:

(Vaya pseudónimo, qué poco gusto).
No se trata de una guerra entre los cazadores y los defensores de los animales. No entiendes nada.

Los defensores de los animales no tratan de agredir, ni de fastidiar a los cazadores ni resto de explotadores. De lo que se trata es de concienciar al resto de la sociedad que permanece al margen.

¿Qué interés crees que tenemos en ir a por los cazadores? Somos prefectamente conscientes de que no podemos convenceros de que dejéis de cazar, ni podemos obligaros, ni impedíroslo. Lo que tratamos es de provocar un debate social para cuestionar la situación y que las próximas generaciones sean sensibles al sufrimiento animal.

No seais "conspiranoicos", nadie va a por vosotros, tratamos de llamar la atención de la sociedad para que la humanidad evolucione hacia la no violencia.

Quédate tranquilo, por desgracia nadie va a impedir que puedas seguir cazando. .