martes, 2 de agosto de 2011

La Sociedad de Caza y Pesca Orión pone en marcha una rifa para recaudar dinero

La Sociedad de Caza y Pesca Orión ha puesto en marcha una rifa para poder recaudar dinero y mejorar algunas de las numerosas y múltiples actividades que llevan a cabo durante todo el año (varias tiradas al plato y a codorniz en Izarre Jandalo, concurso de pesca para los jóvenes, salidas con los chavales, gestión de licencias, concurso de pájaros cantores, concurso de tiro con carabinas, de perros de muestra.).

Tal y como señalaban responsables de la Sociedad azkoitiarra «el fin último de Orión es ofrecer a sus socios actividades relacionadas con la caza y la pesca de forma divertida, responsable y mejorando, si podemos, tanto el número de actividades, la calidad de ellas y por supuesto los premios y trofeos que brindamos en ellas».

Para ello han puesto en marcha esta rifa valorada en 1.500 euros (500 euros en metálico, productos de calidad como jamones, vino, artículos.).

Desde el club azkoitiarra animan a comprar los números que estarán disponibles en casi todos los bares del municipio y que también venderán en la calle los socios y directiva del club de caza y pesca Orión.
Diario Vasco.

No hay comentarios: