lunes, 20 de febrero de 2012

La revista DESVEDA/ADECAP ya está en los quioscos

La revista DESVEDA/ADECAP correspondiente al mes de febrero ya está disponible en sus puntos de venta habituales (armerías, kioskos y socios de Adecap). Entre los contenidos de los que podrán disfrutar, este número se aportan numerosas ideas y consejos para afrontar la larga veda y como sorpresa, una entrevista a José Luis Korta en su faceta como cazador.

Así mismo, en este nuevo ejemplar de la revista DESVEDA/ADECAP encontrarás un repaso y opiniones de la temporada cinegética que hemos vivido en los diferentes territorios; artículos sobre medio natural y rural realizado por expertos en la materia o el éxito de la primera gala Ligatiro Maxam.

Como todos los meses, entrevista a sociedades de caza y pesca y un reportaje que narra la impotencia de las sociedades riberas navrras ante la decadencia de la perdiz.

La pesca juega un papel fundamental en nuestra publicación: hablamos de sargos a corcho, de cachos o bargas, de txipirones... y viajaremos hasta el corazón de Costa Rica, el llamado "paraíso verde".

Además, la visión femenina de la caza, el área jurídica, el rincón del baserritarra, mercadillo de artículos y exquisitas recetas gastronómicas de caza. Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrarte este mes en DESVEDA/ADECAP.

Para hacerte con un ejemplar puedes hacerlo de diversas formas:

Haciéndote SOCIO DE ADECAP y suscribiéndote a la propia revista (se te enviará a tu domicilio).

Adquiriéndola en cualquiera de nuestras ARMERÍAS COLABORADORAS.

En más de 1.500 quioscos de Gipuzkoa, Araba, Bizkaia y Nafarroa.

¡HAZTE YA CON LA TUYA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me pierdo la entrevista de Korta. Donde se puede comprar la revista?

Anónimo dijo...

En armerias o quioscos.
Lo mejor es hacerse socio, te saldra todo más barato. 40 euros al año y las revistas a casa.