jueves, 16 de octubre de 2014

INSTITUTO PSICOTECNICO BIZKAIA TE OFRECE LA GESTION GRATUITA DEL VISADO DE LA LICENCIA DE ARMAS

Ya no necesitas ir a la Guardia Civil: Si eres mayor de 60 años y te toca visar la licencia de armas, ahora te ofrecemos gratuitamente esta gestión.
Se resuelve todo desde nuestro Centro, como con el carnet de conducir, abonando solo el certificado médico, la foto y la gestión no tienen ningún coste.
Además si estas federado-a tienes un 10% de descuento en todas nuestras tarifas.
¿Quien tiene que visar la licencia de armas? Todas las personas mayores de 60 años que deseen mantener la vigencia de su licencia de armas.
¿Cómo se visa la Licencia de Armas? llevando a la guardia civil: CERTIFICADO MÉDICO + DNI + LICENCIA DE ARMAS
¿Cada cuanto tiempo se realiza el visado? A partir de 60 años cada 2 años y a partir de 70 anualmente.
¿Conoces la TARIFA UNO? 2 o mas certificados al precio de 1, en el mismo díaA muchas personas les caduca en fechas próximas la licencia de armas y el carnet de conducir, si es tu caso puedes aprovechar esta tarifa, la única condición es hacer todos los certificados en el mismo día, economizas dinero y tiempo.
Cuenta con nosotros! Cualquier consulta que desees hacernos la atenderemos gustosamente y procuraremos darte la mejor solución.
Documentación necesaria: DNI y LICENCIA DE ARMAS ORIGINALES (sacamos fotocopias y se devuelven originales, no nos quedamos con los documentos)
+info Psicotécnico: http://psicotecnico.biz/s/armas
"Para mantener la vigencia de las licencias de armas, las personas mayores de 60 años necesitarán visarla (confirmar su validez tras su comprobación) cada dos años por la autoridad competente, previa aportación del interesado del informe favorable, expedido por un centro de reconocimiento autorizado, o, en su caso, previa superación de las correspondientes pruebas complementarias de aptitud.

En el mismo sentido, las personas con licencia de arma tipo E mayores de 70 años deberán efectuar el visado de la misma con carácter anual, en las mismas condiciones del punto anterior"

-- 
INES PEÑA

No hay comentarios: